En 1988, POLIFRET S.L. comenzó en Alicante a proporcionar servicios de refrigeración de transporte. Tras muchos años de experiencia en el sector, somos especialistas en equipos de frío para camiones y furgonetas y equipos de frío de segunda mano.
Ofrecemos una gama completa de equipos de refrigeración, reparaciones, reparaciones importantes y servicio para todo tipo de equipos de refrigeración para camiones, autobuses, remolques, contenedores y casi cualquier tipo de equipo de refrigeración.
¡Nos adaptamos a la refrigeración que necesite tu transporte!
Contamos con surtido catálogo en equipos de frío para el transporte entre los que se encuentran la marcas Carrier, Thermoking y una amplia gama de accesorios.
Nuestros refrigeradores y sistemas de refrigeración mantienen la temperatura idónea en tus artículos durante su transporte. Los equipos de refrigeración, como la mayoría de los equipos mecánicos, necesita reparaciones y servicio para mantener su uso apropiado. Aquí es donde POLIFRET S.L. se hace necesario.
Nuestro propósito es ofrecer los más altos estándares de calidad de servicio a todos nuestros clientes a través de técnicos altamente capacitados y experimentados.
Además, somos Servicio Técnico Oficial Carrier Transicold para Alicante y Provincia.
Con nuestros técnicos de refrigeración altamente capacitados y experimentados, podemos hacer reparaciones a todo tipo de equipos frigoríficos con un enfoque en la calidad, reparaciones adecuadas y conseguir que su equipo vuelva a funcionar en forma oportuna.
Confía en la experiencia que nos otorgan los más de 25 años de experiencia en el sector. Somos plenamente conocedores de las necesidades y deseos de todos nuestros clientes, y por eso el enfoque de nuestra empresa está claramente diseñado para pensar en ellos.
En Polifret encontrarás una variada selección con los mejores productos de las marcas Carrier, Thermoking y una amplia gama de accesorios de la mejor calidad para refrigerar tus productos.
Contamos con sistemas de refrigeración y refrigeradores capaces de mantener en el estado y temperatura idóneos a todos tus productos. Además, podrás disponer del mejor servicio al cliente para hacer frente a los ajustes y reparaciones que necesiten tus equipos.