Más de un cuarto de siglo de experiencia nos avalan en el sector del frío. En todo este tiempo hemos trabajado con frío industrial, aires acondicionados para grandes superficies, pero si hay algo en lo que nos hemos especializado en todo este tiempo es en el transporte refrigerado. Entre este transporte refrigerado trabajamos con furgonetas.
Creemos que la furgoneta tiene una gran importancia ya que en la mayoría de los casos es el último eslabón mediante el que llega el producto hasta el minorista y por ende hasta el consumidor final. Por este motivo estamos convencidos de que la furgoneta es una carta de presentación por lo que debe contar con las mejores prestaciones.
Contamos con equipos de frío para furgonetas de todas las dimensiones y necesidades y únicamente trabajamos con marcas que nos aportan una total confianza como Carrier. Nuestros equipos permiten mantener los alimentos perecederos, así como los ultracongelados en las mejores condiciones respetando en todo momento la cadena de frío con la mayor eficiencia posible para moverse por zonas urbanas.
Pero no sólo queremos que cuentes con nosotros para renovar o adquirir el equipo de frío para tu furgoneta, queremos ir más allá. Para lograrlo ofrecemos también un servicio de mantenimiento y reparación de todos nuestros productos. Intentamos que cada cliente pueda contar con nosotros para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que tenga en este aspecto.
Por último, si la situación no permite hacer un gran gasto en un nuevo equipo de frio para la furgoneta no te preocupes, también ofertamos un amplio catálogo de productos de ocasión que se ajustan a todos los presupuestos sin escatimar en la calidad que ofrecen y con total garantía.
Si estás pensando en añadir el frío a tu furgoneta no dudes en visitarnos para que te ayudemos a elegir la mejor opción.
Más información
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o contratar alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con Polifret.